20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Equipo inglés se motiva al ritmo de hip-hop previo a la Final

Los jugadores del Billericay Town cantaron la melodía “The World“s Greatest” antes de golear 8-3 al Tonbridge Angels.

Equipo inglés se motiva al ritmo de hip-hop previo a la Final Al ritmo de la canción ‘The World’s Greatest’ de R. Kelly.

Existen un sin fin de cábalas en el mundo del deporte, pero sin duda alguna el ritual que realizó en Billericay Town, equipo de la Liga del Istmo en Inglaterra, es uno de los más extraños y emotivos.

Al ritmo de la canción ‘The World’s Greatest’ de R. Kelly, los jugadores incluyendo a Jamie O’Hara, exfutbolista del Tottenham, decidieron aumentar su confinza antes de disputar la Final por el trofeo Alan Turvey contra Tonbridge Angels.

Previo a que comenzaran a entonar la melodía, Glenn Tamplin, manager del equipo, dedicó un emotivo mensaje a los futbolistas, el cual parece causó efecto ya que el Billericay venció 8-3 a su rival.

En el emotivo video, que fue compartido en el canal de YouTube de la escuadra y que hasta ahora ha sido reproducido más de 80 mil veces, se puede observar a todos los futbolistas formando un circulo y abrazarse entre ellos para cantar la singular canción.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada