18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Entrenador de Nueva Zelanda denuncia 'increíbles' tácticas usadas por Perú

“Siempre soy honesto aunque a veces no debería. Nuestra estadía aquí ha sido mala”, dijo Anthony Hudson.

Entrenador de Nueva Zelanda denuncia 'increíbles' tácticas usadas por Perú Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda. (Foto: AFP)

El entrenador de Nueva Zelanda , Anthony Hudson, expresó su frustración por aspectos extrafutbolísticos que la selección que dirige habría sufrido en Lima y que, según medios del país oceánico, habrían contribuido a la derrota de los ‘Kiwis’.

Entre los malos momentos por las que habrían pasado los ‘All Whites’, el medio NZ Herald enumeró: vuelos retrasados y desviados, conductores de buses que iban lento, fuegos artificiales y vuelo de aviones militares al lado de su hotel.

“Subimos al avión y le pregunté a la aeromoza cuánto tiempo íbamos a demorar hasta Lima y ella me dijo ‘no estamos yendo a Perú, estamos yendo a Chile’”, comentó el entrenador sobre el vuelto que tuvieron desde Argentina y que tuvo que parar en Iquique, Chile, antes de llegar a Lima por restricciones impuestas en el aeropuerto de Jorge Chávez.

“Desde ahí, fue increíble. No dormimos anoche por los fuegos artificiales. Hoy (el día del partido) pensé que podía descansar un poco por la piscina y de repente veo todos esos aviones militares y a los pilotos tomándose selfies en los aviones y teniendo puesta la camiseta de Perú”, declaró al medio neozelandés.

“Pero en los dos o tres días que estuvimos aquí en Perú no tomamos esos hechos como una excusa. Formamos un grupo de jugadores tan honesto que supo convivir con eso. Estuvieron muy calmados pese a todo eso”, añadió.

“Seguimos adelante y dijimos que no dejaríamos que eso nos afectara y pudimos lidiar con todo eso muy bien”, dijo.

Se quejan del láser apuntando a los jugadores

Por otro lado, el medio neozelandés también resaltó que durante el partido, desde la tribuna, apuntaron con un láser al rostro de los ‘Kiwis’ para distraerlos. Por eso, mostraron los tuits de disgustados hinchas de los ‘All Whites’. Muchos de ellos dijeron que no era necesario recurrir a esas prácticas si Perú era futbolísticamente superior a Nueva Zelanda.






Perú a Rusia 2018: celebración por gol de Farfán activó alarma de sismo

La selección peruana se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta de la repesca intercontinental con goles del delantero Jefferson Farfán y del central Christian Ramos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada