14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La emotiva entrevista de Paolo Guerrero a ESPN tras eliminación en Rusia 2018 [VIDEO]

“Los agradecidos somos nosotros (…) En la cancha dejaron todo y uno se sintió sumamente orgullosos de ustedes”, dijo el comentarista de EPSN.

Periodista de ESPN alabó el trabajo de la selección peruana (Video: Twitter @Enriquedelarosa /ESPN)

Perú se volvió a paralizar este jueves durante 90 minutos para seguir el partido más decisivo de la selección en el Mundial de Rusia 2018, el mismo que terminó en tristeza por la pronta eliminación del equipo al perder 1-0 contra Francia.

Un periodista de ESPN aguardaba la salida de los jugadores y le pidió unos minutos a Paolo Guerrero. El ‘9’ no dudó en agradecer en primer lugar a los hinchas “que acudieron al estadio, que hicieron un esfuerzo por estar aquí en Rusia con la selección”.

“Son momentos tristes. Nosotros los jugadores esperábamos hacer un poco más. No esperábamos estos resultados… triste”, declaró con tristeza el capitán de la selección peruana.

Sin embargo, el comunicador Franco Lostaunau interrumpió a Paolo Guerrero para alentarlo: “Perdóname que te corte. Los agradecidos somos nosotros porque, la verdad, en la chancha espectacular. En la cancha dejaron todo y uno se sintió sumamente orgullosos de ustedes”.

El ‘Depredador’ indicó que con estos partidos aprendieron mucho. “Mis compañeros jugaron mucho. Creo que merecíamos más, nosotros queríamos más. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

NOTAS RELACIONADAS

Periodista chileno acusa a Paolo Guerrero de ser ‘un jugador con restos de droga’

El conmovedor llanto de jugadores peruanos tras la eliminación del Mundial

Ricardo Gareca analiza la temprana eliminación de Perú de Rusia 2018

● “FIFA alienta a la selección peruana tras eliminación en Rusia 2018 [FOTO]”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-fifa-alienta-seleccion-peruana-eliminación-rusia-2018-foto-75511

Rusia 2018: FIFA homenajeó a Roberto ‘Chorri’ Palacios antes del Perú vs. Francia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada