20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Este es el equipo ideal, según la FIFA

Jugadores como Lionel Messi, Neymar y Manuel Neuer fueron elegidos en la alineación ideal durante la ceremonia del FIFA FIFPro World XI

Este es el equipo ideal, según la FIFA (Difusión)

Son los jugadores más codiciados y cotizados del planeta, aquellos que valen millones y, juntos, integrarían el equipo soñado. Aquí los jugadores que conformarían el ‘once’ ideal, según la FIFA.

El equipo estaría conformado por: Manuel Neuer (Bayern Munich), Dani Alves (Barcelona, Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva PSG, Marcelo (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Luka Modric (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El ex ganador del Balón de Oro, Marco van Basten, afirmó que si como técnico dirigiera a este equipo se sentiría de lo más tranquilo, lo que generó risas entre el público. “Todos son ganadores”, enfatizó.

Por otro lado, Luis Enrique fue elegido el Mejor Entrenador del 2015. El DT del Barcelona ganó 5 títulos junto el equipo azulgrana, lo que le habría valido el triunfo en esta categoría, en la que se enfrentaba al ‘Pep’ Guardiola y Jorge Sampaoli.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada