23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Edwin Oviedo revela que presidente de la FIFA "es un admirador" de Paolo Guerrero

Presidente de la FPF señaló que reunión con Gianni Infantino fue clave en el caso del ‘Depredador’.

Edwin Oviedo revela que presidente de la FIFA "es un admirador" de Paolo Guerrero Edwin Oviedo viajó junto a Paolo Guerrero para reunirse con Gianni Infantino en Suiza.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló que el presidente de la FIFA Gianni Infantino “es un admirador” de Paolo Guerrero y encuentro fue clave.

En una entrevista a RPP, Oviedo reveló detalles de la reunión que sostuvo con el presidente del máximo ente del fútbol, quien los motivó para seguir luchando puesto que “el partido no había acabado”.

“Infantino es un admirador de Paolo. Luego de esa motivación, esa recomendación que nos puso de manera deportiva nos miramos a los ojos con Paolo, salimos de la FIFA e inmediatamente tomamos las decisiones que había que tomar”, declaró el presidente de la FPF.

Edwin Oviedo confesó que fue emocionante volver a ver a Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana en el entrenamiento. “Se hizo justicia. Después de siete meses fue una enorme alegría y satisfacción por él, por su familia, por todos los peruanos”, añadió el titular de la FPF.

Paolo Guerrero entrena junto a sus compañeros en Suiza y se prepara para los encuentros que jugará Perú en Rusia 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana prueba a Paolo Guerrero ante Arabia Saudita en Suiza

Periodista de DirecTV celebró que Paolo Guerrero vaya a jugar en Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero anotó gol durante entrenamiento de la selección en Austria [FOTOS + VIDEO]

¿Quién dejaría la selección nacional tras la vuelta de Paolo Guerrero?

HISTORIAS DE RUSIA 2018

Hugo Lloris (Selección de Francia): “Apoyé a Guerrero por solidaridad”
“El sindicato nacional de futbolistas me contactó y me explicó lo que estaba pasando. A los otros capitanes del grupo también los contactaron. Firmé la carta porque (Paolo) Guerrero fue sancionado por seis meses y los cumplió. Su suspensión fue aumentada. No hay muchas chances de jugar un Mundial, es cada 4 años. Lo hice por solidaridad”, explicó el arquero del combinado francés sobre la presencia del delantero peruano en Rusia 2018.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada