18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

L'Equipe reveló cuándo se anunciará el fichaje de Eden Hazard en Real Madrid

El prestigioso medio francés reveló cuándo será oficializado Eden Hazard como jugador de Real Madrid y el monto del traspaso.

L'Equipe reveló cuándo se anunciará el fichaje de Eden Hazard en Real Madrid Eden Hazard es jugador de Chelsea desde la temporada 2012-13. (Foto: EFE)

Desde hace varios meses, Eden Hazard ha sido mencionado por los principales medios europeos como uno de los posibles refuerzos de Real Madrid con miras a la próxima temporada. Desde tienda merengue, por lo pronto, no hay versión oficial del tema. Sin embargo, L’Equipe reveló cuándo será el anuncio oficial.

De acuerdo al diario francés, Eden Hazard será anunciado como el primer gran fichaje de Real Madrid, una vez terminada la participación de Chelsea en la final de la Europa League, que disputará el cuadro ‘Blue’ frente al Arsenal en Bakú, el 29 de mayo.

Así, Zinedine Zidane tendría en** Eden Hazard** a su primera incorporación estelar para empezar a reforzar la plantilla. Real Madrid, conforme dice la fuente citada, desembolsará 100 millones de euros por la transferencia.


Eden Hazard fue preguntado sobre si ya tiene decidido cuál será su futuro, después del empate 0-0 de su equipo ante el Leicester, en la 38ª y última jornada de la Premier League. El jugador dijo que la comunicó ya al club. “Sí, hace un par de semanas. He tomado una decisión”, afirmó.

Por su parte, el entrenador italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, había admitido poco antes que el futuro de Eden Hazard es incierto, pese a que su club tenga seguro disputar la próxima edición de la Champions League.

El astro belga ha admitido en muchas ocasiones en los últimos años que sería “un sueño” jugar con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo de infancia, aunque Sarri aseguró desconocer aún si su jugador acabará la próxima temporada en la institución merengue.

Fuente AFP

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, en el equipo ideal de la fecha 4 del Brasileirao | FOTOS

Copa América 2019: Brasil niega entrada a hinchas violentos

Ivan Rakitic, el objetivo de Manchester United para la próxima temporada

Manchester City campeón de Premier League: Noel Gallagher ingresó al vestuario y cantó con los jugadores | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada