20 de noviembre de 2017

Temas del día

Ecuador vs Perú: así informaron los medios ecuatorianos su derrota

La prensa ecuatoriana afirma que Perú los dejó afuera del mundial.

Foto 1 de 6
Ecuador vs Perú: así informaron los medios ecuatorianos su derrota

El Universo

El Universo

Tras 90 minutos de arduo juego, la selección de Ecuador cayó 2 – 1 ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y se ubica octavo en la tabla. Los goles de Edison Flores (72’) y Paolo Hurtado (75’) esfumaron la ilusión que tenía la selección ecuatoriana de clasificar al mundial.

El diario El Universo de Guayaquil indicó que “ la Tricolor careció de un juego en conjunto y solo un milagro le permitirá clasificar a la cita mundialista”.

Agrega que “el equipo inca sumó 24 puntos para ilusionarse con la visa al torneo ruso, mientras que la Tricolor, con 20 unidades, puso en serio riesgo la posibilidad de sellar pasaporte a su cuarta Copa del Mundo”.

En tanto, el diario El Comercio de Quito resaltó el trabajo de la selección peruana y afirmó que “se rompió el maleficio de no conseguir victorias en Quito” y ahora “ el conjunto ecuatoriano solo depende de las matemáticas para clasificarse al Mundial de Rusia 2018”.

El diario La Hora, en su versión digital, sostuvo que “llegar a Rusia 2018 es más que utópico para la selección de fútbol de Ecuador” y que “no alcanzará con ganar ante Chile, en Santiago, y Argentina , en el estadio Olímpico Atahualpa”.

Ahora la escuadra ecuatoriana debe concentrarse en su encuentro ante Chile el próximo jueves 5 de octubre en Santiago.

Andina

Las lágrimas de Cáceda y la celebración de la selección en el vestuario

La histórica victoria de la selección peruana sobre Ecuador en Quito emocionó a muchos hinchas pero también a los propios jugadores. Uno de los que no pudo contener algunas lágrimas fue el portero Carlos Cáceda, quien había sido criticado durante la semana por su actuación frente a Bolivia, pero que se reivindicó ante Ecuador.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO