23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Ecuador sorprendió y derrotó 2-0 a Argentina jugando de visitante

Frickson Erazo a los 81 minutos y Felipe Caicedo un minuto después enmudecieron el Monumental. FOTOS Perú vs Colombia: los memes más divertidos tras la derrota de la selección peruana

El combinado de Gustavo Quinteros, que venía de una pésima Copa América, donde fue eliminado en la primera fase, controló a una Argentina que extrañó en demasía a su astro Lionel Messi, ausente por lesión. (Foto: Captura YouTube)

AFP. Ecuador dio el batacazo en el partido que cerró la jornada al vencer a Argentina por 2-0 en el mismísimo estadio Monumental de Buenos Aires por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Chile vence 2-0 a Brasil en un luchado duelo por las Eliminatorias Rusia 2018

El combinado de Gustavo Quinteros, que venía de una pésima Copa América, donde fue eliminado en la primera fase, controló a una Argentina que extrañó en demasía a su astro Lionel Messi, ausente por lesión.

Para colmo, Argentina perdió también por lesión a la media hora de juego al ‘Kun’ Sergio Agüero, que debía asumir el protagonismo ante la ausencia del mejor jugador del orbe. Frickson Erazo a los 81 minutos y Felipe Caicedo un minuto después enmudecieron el Monumental.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada