18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Suiza sorprende en los descuentos y gana 2-1 a Ecuador

Cuando el partido se iba a terminar, alrededor del minuto 93, apareció el delantero de la Real Sociedad Seferovic para marcar el gol que ha dado tres puntos vitales a Suiza.

Suiza sorprende en los descuentos y gana 2-1 a Ecuador Seferovic da los tres puntos a Suiza con un gol en el último segundo. (Foto: AFP)

Suiza sorprendió este domingo en los descuentos y se impuso por 2-1 ante Ecuador en un partido que abrió la llave del Grupo E, donde un cambio de táctica de los helvéticos les permitió hacerse con la victoria, ante un veloz Ecuador.

En el último minuto, un recién ingresado Haris Seferovic mandó la pelota al fondo de las redes de Domínguez, anotando el gol del triunfo para los helvéticos.

Antes, al iniciar la segunda mitad, a los 48 minutos, un también recién ingresado Admir Mehmedi, recibió un córner que conectó con la testa.

Por Ecuador descontó más temprano, Enner Valencia, quien le ganó la espalda a Johan Djourou, para con un certero remate de cabeza hacer el primer y único gol de los ecuatorianos a los 22 minutos.

Mundial de fútbol Brasil 2014 Grupo E

Suiza – Ecuador 2 – 1 (0-1)

Goles:
Suiza: Mehmedi (48), Seferovic (90+3)
Ecuador: E. Valencia (22)
Estadio: estadio Nacional Mané Garrincha (Brasilia)
Asistencia: 68.351
Arbitro: R. Irmatov (UZB)

Amonestaciones:
Suiza: Djourou (84)
Ecuador: Paredes (53)
Alineaciones:
Suiza: Diego Benaglio – Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Steve von Bergen, Ricardo Rodriguez – Xherdan Shaqiri, Valon Behrami, Granit Xhaka, Gökhan Inler (cap), Valentin Stocker (Admir Mehmedi 46) – Josip Drmic (Haris Seferovic 75). DT: Ottmar Hitzfeld.

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví – Luis Antonio Valencia (cap), Cristhian Noboa, Carlos Gruezo Arboleda, Jefferson Montero (Joao Rojas 77) – Felipe Caicedo (Michael Arroyo 70), Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada