20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Dunga convoca a 10 jugadores que fracasaron en Brasil 2014

Juegan contra Colombia el 5 de setiembre

Dunga convoca a 10 jugadores que fracasaron en Brasil 2014 (Foto: Andina)

Andina. El seleccionador brasileño, Dunga, que asumió el cargo en lugar de Luiz Felipe Scolari tras el fracaso en el Mundial 2014, convocó su primer equipo para amistosos contra Colombia y Ecuador en Estados Unidos, con diez jugadores que disputaron la Copa del Mundo en Brasil.

Repiten del último equipo de Felipao, eliminado en semifinales por Alemania con una humillante goleada 7-1 en “su” Copa del Mundo, Jefferson, David Luiz, Maicon, Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Oscar, Hulk, Willian y Neymar.

Brasil enfrentará a Colombia el 5 de septiembre en Miami y tres días después a Ecuador en Nueva York.

Convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael Cabral (Nápoles/ITA)

Defensores: David Luiz (Paris Saint-Germain/FRA), Marquinhos (Paris Saint-Germain/FRA), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luís (Chelsea/ENG), Alex Sandro (FC Oporto/POR), Danilo (FC Oporto/POR).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo/GER),Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ENG), Ramires (Chelsea/ENG), Éverton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea/ENG), Willian (Chelsea/ENG), Phillippe Coutinho (Liverpool/ENG)

Atacantes: Ricardo Goulart (Cruzeiro), Hulk (Zenit San Petersburgo/RUS), Neymar (Barcelona/ESP), Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Contra Argentina

“Es una primera convocatoria, que ningún jugador que no está en esta lista sienta que no va a estar en la selección”, aseguró el técnico, que llamó a jugadores con juventud y experiencia. Los jugadores se concentrarán el 31 de agosto para los primeros amistosos de Brasil tras el mundial

Brasil cierra su agenda de juegos amistosos este año enfrentando a su archirrival Argentina lejos de tierras sudamericanas, en Pekín el 11 de octubre; a Japón tres días después en Singapur, y a Turquía el 12 de noviembre en Estambul.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada