14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

DT se burló de una sanción montado en una grúa

El insólito recurso se vio en un partido de la tercera división del fútbol turco después de haber sido sancionado por pelearse con un árbitro.

(Video: YouTube)

AFP. Hemos conocido muchas estrategias de los entrenadores para pasar por encima alguna sanción impuesta por las autoridades del fútbol mundial y así poder dirigir a pesar de estar castigados, pero en los últimos días en Turquía se presentó algo insólito y digno de destacar.

Disfrazarse, usar celulares, esconderse en la tribuna, entrar por puertas de emergencia, estas entre muchas burlas se han usado a través de la historia del fútbol para que un adiestrador pueda dirigir, dar instrucciones e influir en su equipo así pese sobre él una sanción. Pues todo esto fue superado por Hamit Isik, quien alquiló una grúa para poder ver el partido de su equipo y así tener cómo ‘meterle’ mano al partido.

Se descubrió por qué Irina termino con Cristiano

En el partido de ida entre el Corum Belediyespor y el Darica Genclerbirligi, que disputaban el ascenso a la segunda división del país otomano , se presentó la grúa, la trampa y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. En el video se ve la insólita, ingeniosa, pero deshonesta, idea que se llevó a cabo.

Al final del encuentro parece que no surtió mucho efecto esta ‘jugada’ del técnico, el partido terminó 0 por 0 . Pero en el juego de vuelta disputado el pasado lunes, los dirigidos por Isik pudieron darle una alegría y ganar 2 a 0. No se conoce si el estratega usó otra manera curiosa para estar viendo el juego, pero sus dirigidos deben sabe que siempre están observados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada