16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

DT Guillermo Sanguinetti renuncia a Alianza Lima

El cuadro blanquiazul se ubica en séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

DT Guillermo Sanguinetti renuncia a Alianza Lima Guillermo Sanguinetti (Foto: USI)

AFP. El uruguayo Guillermo Sanguinetti renunció el lunes como entrenador de Alianza Lima arrastrado por una mala campaña en el torneo peruano, que se coronó con su expulsión y la de cuatro de sus jugadores en un partido el último domingo.

“Gustavo Roverano dirige los entrenamientos del primer equipo tras la renuncia del DT Guillermo Sanguinetti”, informó Alianza Lima en su cuenta de la red social Facebook. El DT sólo consiguió siete puntos en los cinco partidos que van del torneo Apertura.

El exarquero uruguayo Gustavo Roverano asumió temporalmente los entrenamientos la tarde del lunes en el estadio Alejandro Villanueva de Lima tras la sorpresiva salida de Sanguinetti y su comando técnico.

Aún no se sabe quién será su reemplazante.

Según la prensa deportiva, el entrenador se despidió de sus dirigidos y abandonó el estadio resguardado por la policía, pues se temía que hinchas llegasen a las instalaciones del recinto deportivo a encarar al comando técnico y jugadores luego del penoso espectáculo que protagonizaron el domingo en la derrota 1-0 ante Real Garcilaso del Cusco.

En el encuentro, Sanguinetti y los jugadores uruguayos Pablo Míguez, Gabriel Costa, el paraguayo Marcos Miers y el peruano Christian Cueva fueron expulsados por el árbitro Ramón Blanco.

Sanguinetti asumió la dirección técnica de Alianza Lima en noviembre 2013 y en su paso por el club limeño consiguió sacarlo campeón de la Copa Inca 2014 y clasificarlo a la Copa Libertadores 2015, donde no logró pasar la primera fase.

Alianza Lima, uno de los clubes más populares del Perú, se ubica en séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, que es liderado por Real Garcilaso con 13 unidades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada