24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

DT de la Fiorentina arremete contra sus críticos por golpear a un jugador

El domingo, en el partido contra Novara, Delio Rossi agredió a Adam Ljajic, que había mostrado su desaprobación por ser sustituido.

DT de la Fiorentina arremete contra sus críticos por golpear a un jugador

(AFP). El exentrenador de la Fiorentina, Delio Rossi, despedido por haber agredido a uno de sus jugadores, el serbio Adam Ljajic, pidió “perdón” por su gesto, este viernes en una rueda de prensa en Florencia, pero atacó a sus críticos a los que llamó “falsos moralistas”.

“Pido perdón a la ciudad, a los jugadores, al club y al AIC (el sindicato de jugadores). Pero cuántos falsos moralistas he visto en este asunto…”, dijo Delio Rossi, que no respondió a ninguna pregunta de los periodistas.

“Fue un gesto deplorable, pero humanamente comprensible”, dijo. “Cometí uyn error y pido disculpas. Lo he pagado y seguiré pagando”, añadió Rossi, sustituido por Vincenzo Guerini en el banquillo y suspendido por la Liga italiana (Lega).

El incidente, difundido por varias cadenas italianas, suscitó muchas reacciones críticas. El domingo, en el minuto 32 del partido Fiorentina-Novara (2-2), Rossi agredió a Ljajic, que había mostrado su desaprobación por ser sustituido, cuando su equipo perdía por 2-0.

“Pido respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo, hacia el equipo que entreno y hacia mi familia”, añadió Rossi, todavía vestido con el traje oficial de la Fiorentina, afirmando que espera que el club se mantenga en primera división (le basta sacar un punto en las dos últimas jornadas).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada