16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

DT de Dinamarca elogia a Jefferson Farfán: "Es un jugador excelente"

Age Hareide también se refirió al estilo de juego de la selección peruana.

DT de Dinamarca elogia a Jefferson Farfán: "Es un jugador excelente" Para Age Hareide, el segundo lugar del Grupo C está entre Dinamarca y Perú (Fotos: AFP/USI)

El seleccionador de Dinamarca Age Hareide habló sobre el encuentro de este sábado ante la selección peruana en Saransk y llenó de elogios al futbolista Jefferson Farfán.

“Perú tiene un jugador muy fuerte en ataque, han mejorado mucho. El cambio más importante que veo es que están más atrás y que no son tan agresivos como en etapas anteriores y Farfán, por supuesto, es muy importante”, declaró ante la prensa.

“Farfán es un jugador excelente. Lo hemos visto en el Lokomotiv y en la selección peruana. Jugó muy bien en el campeonato ruso. Haremos lo que hacemos habitualmente cuando jugamos con futbolistas como él”, agregó Age Hareide.

El DT de Dinamarca también reconoció que, dada la teórica fortaleza de Francia, su equipo y Perú se disputarán la segunda plaza del grupo, por lo que el duelo entre ambos adquiere una mayor relevancia.

“Es verdad que este partido es importantísimo y que Francia es la favorita del grupo. Queremos luchar por la segunda plaza al menos y, en este sentido, los puntos ante Perú son muy importantes”, asumió el preparador Hareide.

“Este es un partido tan importante para Perú como para Dinamarca. Y es importante saber gestionar la presión porque el fútbol es así. En cualquier caso haremos lo que esté en nuestras manos”, concluyó.

(Con información de EFE)

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Uruguay venció 1-0 a Egipto en partido de infarto

Perú vs Dinamarca: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

Rusia 2018: Perú será local en Saransk

Perú vs Dinamarca: hora y canal del partido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: esposa le prohíbe ir al Mundial y sus amigos tomaron esta decisión

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada