21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Doña Peta dijo que no siente el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol

“Van a saber toda la verdad de esto”, señaló molesta tras visitar la concentración de la selección o no ser recibida.

(Canal N)

Doña Peta dijo que no siente el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol
La madre de Paolo Guerrero , Petronila Gonzáles (Doña Peta), mostró su incomodidad esta tarde luego visitar la concentración de la blanquirroja en el Swissotel Lima y no ser recibida. Además, dijo que no está recibiendo el apoyo necesario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que el delantero de la selección pueda solucionar su problema por el examen analítico adverso que lo ha alejado de las canchas.

Doña Peta dijo estar muy incómoda con la situación y que su hijo también lo estaba. “Van a saber toda la verdad de esto, nada más les digo”, señaló y agregó que se siente defraudada por la FPF.

Luego mencionó que no hubo nadie que la reciba en la FPF y que sentía que no tenía apoyo de esa institución. Finalmente, solo le deseó suerte a la selección peruana en el partido contra Nueva Zelanda .

Perú vs. Nueva Zelanda: las mejores postales de la previa del partido

Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentan esta noche en el estadio Nacional. El encuentro es el más importante que se juega la blanquirroja porque nos puede dar el pase a un Mundial desde hace 35 años. El hincha de Perú ha vivido este proceso de Eliminatorias con mucha emoción y con angustia, como nos caracteriza desde hace años.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada