26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡Disfrázate de la WWE en Halloween! The Undertaker y otros ocho luchadores terroríficos

Tienen una personalidad ruda, sangrienta y, sobre todo, misteriosa. Cada uno de estos personajes causa terror en sus rivales… y sus trajes caen perfectos para la Noche de Brujas.

¡Disfrázate de la WWE en Halloween! The Undertaker y otros ocho luchadores terroríficos El próximo evento de la WWE es Survivor Series. (WWE.com)

The Undertaker
El estilo visual del ‘Enterrador’ siempre se caracterizó por mostrar una imagen oscura y con muchos misterios detrás de su identidad. La historia de este luchador se remonta al Valle de la Muerte. Se dice que vino desde ahí con el único objetivo de destruir a todos los rivales que se crucen por su camino. En la actualidad, The Undertaker está alejado de los cuadriláteros, pero se especula que regresaría para Wrestlemania.


(WWE.com)

Bray Wyatt
Bray Wyatt tiene una personalidad cargada de misterio. Este luchador debutó en abril de 2012, causando terror en todos los luchadores medianamente promocionados en la empresa. En la actualidad es uno de los peleadores más populares y al parecer tendría una lucha violenta con Dean Ambrose.


(WWE.com)

The Boogeyman
The Boogeyman también fue otro de los luchadores más raros y terroríficos que pisó la WWE. Llegó a la empresa en 2004, pero recién debutó en julio de 2005. La particularidad de este personaje era comer gusanos y aterrorizar a todas las mujeres de la empresa. Fue liberado de su contrato en 2009 y desde la fecha pelea dentro del circuito independiente.


(WWE.com)

Kane (con máscara)
La primera personalidad que adoptó Kane en su carrera era diabólica y oscura. El miedo que podía proyectar tenía mucho que ver con la máscara que usaba, la cual encerraba una serie de misterios sobre su pasado. Kane ya no pelea con regularidad en la actualidad y forma parte de la gerencia de la WWE.


(WWE.com)

Mideon
Mideon es recordado por formar parte del selecto grupo que formó The Undertaker en 1997, ‘Ministry of Darkness’. Este luchador se identificaba con la imagen de un ojo diabólico, el cual podía causarle pánico a sus rivales. Mideon dejó la empresa en el año 2000 y en 2006 se retiró de la lucha libre.


(WWE.com)

YDzLCU on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Viscera
Viscera fue uno de los luchadores más pesados que pasó por la WWE ─con 221 kilos─. La personalidad terrorífica que tenía le permitió a este gladiador integrar el ‘Ministry of Darkness’. Lamentablemente, falleció el 18 de febrero de este año (2014), luego de sufrir un infarto.


(WWE.com)

Gangrel
Gangrel fue uno de los primeros vampiros que pasó por la WWE. Este luchador tuvo a su cargo el grupo ‘The Brood’, en donde fue manager de Edge y Christian. En la actualidad, trabaja en distintas empresas bajo el seudónimo de Vampire Warrior.


(WWE.com)

Kevin Thorn
Kevin Thorn fue uno de los últimos luchadores oscuros que pasó por la WWE. El ‘Vampiro’, como también era conocido, debutó el 2006 en la empresa, pero su aceptación no fue la esperada. Dejó de ser parte de la WWE en 2009, sin haber logrado ni un título.


(WWE.com)

BXQlt0 on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Papa Shango
Papa Shango era un brujo vudú que tenía la capacidad de controlar lo que tenía a su alrededor con solo utilizar sus poderes mágicos. Su entrada al ring la realizaba acompañado de una calavera humeante y un cetro. Este personaje dejó de aparecer en la empresa en 1993.


(WWE.com)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada