13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los diez futbolistas mejores pagados del mundo

Según el diario Marca, el astro argentino Lionel Messi se convirtió en el jugador mejor pagado del planeta tras su mejora salarial en el Barcelona, que ahora le pagará 20 millones de euros al año.

Los diez futbolistas mejores pagados del mundo (Foto: Shutterstock)

Andina. A continuación, el ranking de futbolistas mejores pagados publicado hoy por el mencionado medio español:

1) Lionel Messi: El argentino desmintió los rumores sobre su marcha renovando con el Barcelona. Ahora ganará con descuentos de impuestos incluidos 20 millones de euros.

2) Cristiano Ronaldo: El portugués es la máxima figura del Real Madrid, por lo que su sueldo de 18 millones de euros es justificable. Hasta hoy era el mejor pagado.

3) Zlatan Ibramovic: Sus goles para el París Saint Germain le cuestan a los franceses 14.67 millones de euros por temporada.

4) Radamel Falcao: Pese a que está lesionado, su contrato con el Mónaco de Francia se mantiene y por año el colombiano factura 14,15 millones de euros por sus servicios.

5) Thiago Silva: El zaguero del París Saint Germain es el defensa mejor pagado del mundo con un salario anual de 12,15 millones de euros. Su elevada cotización en el mercado le impidió al Barcelona ficharlo.

6) Gareth Bale: El galés que llegó el año pasado al Real Madrid proveniente del Tottenham fue la transacción más cara de la historia, sin embargo, su salario anual bordea los 9,46 millones de euros.

7) Xavi: El volante español del Barcelona se embolsa en total 8,7 millones de euros por temporada jugada con los azulgranas.

8) Andrés Iniesta: “El Cerebro” del Barcelona cobra también 8,7 millones de euros por ser el socio perfecto para Messi y un habilitador de balones en potencia.

9) Wayne Rooney: El delantero del Manchester United y la selección de Inglaterra percibe anualmente 7, 7 millones de euros.

10) Didier Drogba: El delantero marfileño ex Chelsea gana en el Galatasaray de Turquía 7,5 millones de euros al año. Es el jugador mejor pagado de la liga turca.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada