16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los diez estadios que más se llenaron en el 2014

El primer lugar es ocupado por un equipo alemán que tiene una asistencia media de 80.300 aficionados.

Los diez estadios que más se llenaron en el 2014 Hinchada del Borussia Dortmund (Foto: AFP)

Andina. El estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund tuvo asistencia media de 80.300 aficionados que lo convirtió en el más lleno del 2014, siempre con un espectáculo lleno de color y sentimiento en cada uno de los partidos que allí se disputaron.

En segundo lugar encontramos al Santiago Bernabéu con 77.000 asistentes en promedio. El estadio del Real Madrid casi siempre llena el aforo permitido y más aún con la buena temporada que viene realizando.

El legendario “Teatro de los sueños”, el Old Trafford del Manchester United alcanzó la tercera posición con 75.000 personas en promedio.

El feudo de los “red devils”, un club histórico en el continente y en todo el mundo, es uno de los más concurridos a lo largo del último año.

El Camp Nou del Barcelona se ubica cuarto con una asistencia de 74.000 aficionados por partido. Los partidos de la Copa del Rey donde los azulgranas ganan siempre con facilidad fueron los que menos hinchas llevaron al estadio.

El Allianz Arena registró una asistencia media de 71.000 asistentes y se ubica en la quinta casilla de la lista. Este escenario estuvo colmó casi por completo la capacidad en cada partido del Bayern Múnich.

El estadio del Schalke, el Veltins Arena, llevó en el año a 61.400 hinchas por duelo, lo que lo posiciona en el sexto lugar de los recintos más llenos de la Bundesliga y del mundo.

El Emirates Stadium esta en el sétimo puesto con 60.000 asistentes en promedio. Cada encuentro del Arsenal es un lleno total del imponente coloso.

El escenario del club argentino River Plate, el Monumental de Buenos Aires, se ubica en el octavo lugar de la lista con una asistencia promedio de 54.000 hinchas por encuentro. La última gran cita fue la final de la Copa Sudamericana, donde se vivió una auténtica fiesta.

El Imtech Arena del Hamburgo tuvo una asistencia media de 52.000 espectadores por duelo ubicándose en el noveno lugar de la nómina. Pese a que en los últimos duelos de la Bundesliga el equipo ha rondado el descenso, los aficionados han sabido demostrar su apoyo.

El club más importante al sur de Francia, el Olimpique de Marsella, puede presumir de tener una hinchada que le alienta de forma constante cuando éstos juegan en casa, pues su Estadio Velodrome cierra la lista con una asistencia media de 51.800 personas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada