26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diego Maradona y Rocío Oliva retomaron su relación

El exfutbolista viajará ne los proximos días al Reino Unido por trabajo publicitario. El encuentro entre el Papa Francisco y Maradona

Diego Maradona y Rocío Oliva retomaron su relación Maradona y Oliva en una pileta en Dubai (Foto: Muy)

El exastro argentino Diego Maradona se reconcilió con Rocío Oliva y han revivido el romance en Dubai. La pareja fue captada en una pileta por el diario ‘Muy’ cuando Maradona justo tocaba las partes íntimas de su pareja.

“Con Rocío estamos reconciliados y muy bien”, aseguró Maradona al citado medio. “Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado”, señaló en referencia a la salud de Don Diego.

Oliva viajó desde Argentina al emirato árabe desde hace 16 días para instalarse posteriormente en la mansión del ‘Pelusa’ en el complejo de Palm Jumeirah.

Acerca de la denuncia por hurto que Oliva entabló a Maradona, el exfutbolista dijo que “le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó”.

Las cosas parecen ir a buen puerto. El pasado fin de semana, la pareja asistió al Grand Prix de Abu Dhabi y en los próximos días Maradona viajará al Reino Unido para ser la imagen de una bebida deportiva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada