18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diego Maradona se indigna por no ser opción para dirigir a Argentina

El ex futbolista arremetió contra la prensa albiceleste en sus redes sociales.

Diego Maradona se indigna por no ser opción para dirigir a Argentina Diego Armando Maradona. Foto: AFP

El ex futbolista argentino Diego Maradona se encuentra completamente indignado y arremetió contra la prensa. El presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia se quejó públicamente por no ser considerado como una posible opción para dirigir a la selección de Argentina.

Maradona no pudo ocultar su molestia, debido al trato que le está dando la prensa albiceleste. Ante ello, manifestó que él “da la vida” por su equipo.

“Quiero decir que me j*de que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. (…) Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida”, expresó “Pelusa” en sus redes sociales.

Por otro lado, Maradona manifestó que acaba de ser operado por su dentista y que ahora está concentrado en recuperarse para comenzar con el fichaje del equipo que en este momento preside.

NOTAS RELACIONADAS

Maradona quiere ser DT de Argentina ad honorem

6 iconos que deja la Copa del Mundo Rusia 2018

En YouTube: abuelito quiso grabar pedida de matrimonio, pero acabó grabándose a sí mismo

Así lucía Mhoni Vidente antes de su transformación a mujer | México

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada