19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diego Guastavino dejará a Universitario luego de la final en Huancayo

El mediocampista uruguayo se sumará a las filas del Querétaro de México luego del partido final contra el Real Garcilaso.

Diego Guastavino dejará a Universitario luego de la final en Huancayo (Foto: USI)

Andina. Guastavino dejará el plantel crema tras el duelo por la final en Huancayo, ya que, tendrá que partir a suelo mexicano para retornar al Querétaro, equipo por el que jugó la temporada anterior.

“(…) hacemos de su conocimiento la incorporación del jugador uruguayo Diego Guastavino, a quien le damos nuevamente la bienvenida al club, luego de haber participado con el equipo en el Torneo Apertura 2012”, informó hoy el club mexicano, a través de un comunicado.

Asimismo, agradeció la voluntad del actual volante de la ‘U’ en querer regresar a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Agradecemos el compromiso mostrado por Diego (Guastavino) y su gran intención de venir a defender los colores de la institución para el torneo Clausura 2014”, agregó.

El futbolista de 29 años querrá despedirse de la hinchada merengue regalándole el título del Descentralizado 2013, para ello, los dirigidos por Ángel David Comizzo deberán ganar mañana miércoles al Real Garcilaso en el estadio de Huancayo, desde las 13:00 (hora peruana).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada