24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maradona le envió este polémico mensaje a Paolo Guerrero

Los doctores de la FIFA “están ahí para cobrar su sueldo, para decir si es positivo o negativo” un control antidoping “y nada más”, dijo.

Maradona le envió este polémico mensaje a Paolo Guerrero "Yo hace 14 años que dejé la droga", añadió el exastro argentino. (Foto: AFP)

El excampeón del mundo con Argentina, Diego Armando Maradona, expresó sus mejores deseos a Paolo Guerrero en la reunión de hoy con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y dijo esperar verlo en el Mundial Rusia 2018.

“Le deseo lo mejor a Paolo, espero verlo jugando en Rusia, y le mando un saludo a todo Perú”, escribió Maradona en su cuenta en Facebook.

Según afirmó, los doctores de la FIFA “están ahí para cobrar su sueldo, para decir si es positivo o negativo” un control antidoping “y nada más”.

“Ellos no miran un partido de fútbol ni por televisión. Yo creo que la prevención siempre es mejor que 14 meses de castigo”, manifestó.

[Lea también: Paolo Guerrero llegó a sede de FIFA para reunirse con Gianni Infantino]

El argentino recordó que sufrió una dura sanción de la FIFA, en la época que era dirigida por Joseph Blatter, pero hoy se tiene un presidente (Infantino) que va a saber interpretar sus palabras. “Yo creo que ese es el camino”, añadió.

Maradona sostuvo que en su época de jugador tuvo “una enfermedad y nadie se apiadó de mí” y algunos se lo siguen recordando.

A su juicio, si la FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo.

“Yo hace 14 años que dejé la droga”, añadió el exastro argentino.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Termina en la incertidumbre reunión entre Paolo Guerrero y presidente de FIFA

Hincha Pop: crean muñecos con jugadores de la Selección Peruana

Selección peruana se une a campaña ‘Perú campeón sin sarampión’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada