25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Despiden a jugador de la NFL por golpear a su esposa

La conducta de Ray Rice hizo que sea primero suspendido por dos partidos, pero su club tomó la decisión más drástica. Solo la mitad de casos de acoso sexual en Metropolitano termina en denuncia

(Video: TMZ)

Publimetro Colombia. Los Cuervos de Baltimore no tuvieron compasión con Ray Rice y lo despidieron de la franquicia, por haber golpeado a su novia y ahora esposa Janay Palmer.

El incidente ocurrió en febrero pasado, cuando el corredor y su entonces prometida discutían en un ascensor de un casino de Atlantic City. Ambos se golpearon hasta que Rice pierde el control y suelta un puñetazo a Janay, quien cae noqueda.

La conducta de Ray hizo que la NFL lo suspendiera los dos primeros partidos de la temporada, pero los Cuervos fueron más allá y despidieron a Rice.

Momentos después de la decisión de la franquicia, la NFL anunció que lo había suspendido indefinidamente.

El video, difundido por TMZ, ha hecho que la Liga sea más fuerte con los castigos a sus jugadores por violencia doméstica. La suspensión irá desde seis partidos hasta un año, aunque podría ser de por vida, en caso de que la NFL no decida reinstalar a su jugador.

Rice formó parte de los Cuervos desde 2008, aportó seis mil 180 yardas y 37 anotaciones y forma parte del combinado que ganó el Super Bowl XLVII.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada