23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Descentralizado: Real Garcilaso disputará la final con Universitario

Los líderes de las liguillas A y B se enfrentarán el 8 y 15 de diciembre por el título nacional de este año.

Descentralizado: Real Garcilaso disputará la final con Universitario (Foto: USI)

Real Garcilaso y Universitario de Deportes lideran las liguillas A y B, respectivamente, y serán los encargados de disputar los play-off el 8 y 15 de diciembre por el título nacional 2013.

Sporting Cristal no logró acceder a la gran final pero se despidión con la frente en alto al ganarle con 4-1 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, los celestes culminaron el torneo dos puntos por debajo del equipo dirigido por Freddy ‘Petroleo’ García.

“Creo que es justo llegar a los play-off. Hoy (ayer) hay que disfrutar y mañana (hoy) pensar rápidamente qué haremos el fin de semana”, señaló García que llega a su segunda final de forma consecutiva.

Por su lado, Unión Comercio consiguió un importante triunfo en Moyobamba (2-0) frente a Sport Huancayo, por lo que igualaron su puntaje con Pacífico. Ambos equipos se enfrentarán para definir el último equipo que dejará la primera división.

Asimismo, Alianza Lima empató frente a César Vallejo. UTC culminó bien derrotando como visitante a Inti Gas, Juan Aurich derrotó a León en Huánuco y Cienciano del Cuso obtuvo buenos resultados frente a la Universidad San Martín.

Tabla de posiciones

1. Real Garcilaso – 77 ptos.
2. Universitario – 76 ptos.
3. Sporting Cristal – 75 ptos.
4. Alianza Lima – 70 ptos.
5. César Vallejo – 69 ptos.
6. UTC – 68 ptos.
7. Inti Gas – 63 ptos.
8. Juan Aurich – 62 ptos.
9. Cienciano – 59 ptos.
10. León de Huánuco -56 ptos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada