26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Demanda a Radamel Falcao por apodo del 'Tigre' es falsa

La supuesta denuncia fue creada por el portal Actualidad Panamericana, espacio dedicado a la información satírica “cuyo único fin es el entretenimiento”.

Demanda a Radamel Falcao por apodo del 'Tigre' es falsa (Foto: AFP)

La supuesta denuncia del atacante colombiano Jairo Castillo a su compatriota Radamel Falcao por el uso del apodo el ‘Tigre’ es falsa.

La noticia publicada por la página Actualidad Panamericana, descrita como “un sitio web satírico cuyo único fin es el entretenimiento”, utilizó falsas declaraciones de Castillo acusando a Radamel por uso indebido de apelativo sin debida compensación.

“Entiendo que es algo que te va a dejar críticas, más por lo que Rada está viviendo, pero le pido al país que me entienda a mí también, yo me pregunto: dónde queda el respeto por toda una trayectoria, por toda una vida entregada a la afición y a este bello deporte”, afirma el supuesto demandante.

Lo cierto, hasta el momento, es que Radamel Falcao se viene recuperando de la rotura de un ligamento, lesión que preocupa a los hinchas colombianos a puertas del Mundial de Brasil 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada