13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Delfina Cuglievan ganó el campeonato profesional de esquí Mystic Falls 2015

“Estoy mega feliz. Gané mi primer torneo profesional, Mystic Falls Proam en Carolina del Norte. Esto es un logro más que se lo dedico a ustedes por sus mensajes de apoyo y buenas vibras que siempre me acompañan. Vamos Perú”, señaló la deportista. VIDEO Monumental: Hincha de Cristal quiso probarle su amor a su novia y terminó golpeado

Delfina Cuglievan ganó el campeonato profesional de esquí Mystic Falls 2015 Delfina, quien se llevó el máximo galardón en la categoría slalom, volverá a competir en el 'Little Montain', Carolina del Norte, a fines del próximo mes. (Foto: Andina)

Andina. La esquiadora peruana Delfina Cuglievan consiguió el título en el campeonato profesional ‘Mystic Falls 2015’ que se desarrolló en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

PUEDE INTERESARTE: Dakar 2016: Mincetur confirma que el evento no llegará al Perú

“Estoy mega feliz. Gané mi primer torneo profesional, Mystic Falls Proam en Carolina del Norte. Esto es un logro más que se lo dedico a ustedes por sus mensajes de apoyo y buenas vibras que siempre me acompañan. Vamos Perú”, expresó Cuglievan.

Delfina, quien se llevó el máximo galardón en la categoría slalom, volverá a competir en el ‘Little Montain’, Carolina del Norte, a fines del próximo mes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada