16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Delanteros Farfán y Carrillo confían en derrotar a Ecuador en eliminatorias

Los jugadores del Schalke 04 y del Sporting de Lisboa, respectivamente, recibirán a los ecuatorianos el 7 de junio en el Estadio Nacional.

Delanteros Farfán y Carrillo confían en derrotar a Ecuador en eliminatorias (Foto: USI)

(AFP). Los delanteros peruanos Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania) y André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal) se mostraron confiados este viernes en lograr un triunfo ante Ecuador el próximo 7 de junio en Lima por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Vamos a aportar a la selección con todo lo que estamos haciendo en Europa, llego con toda la ilusión de ganar los puntos que se vienen y espero hacer un gran partido con mis compañeros”, dijo a la prensa deportiva Farfán.

“Queremos pensar primero Ecuador y ver lo que pasa con Colombia en Barranquilla”, manifestó el jugador que buscará su revancha personal ante la selección ecuatoriana, que derrotó 2-0 a Perú en la ciudad de Quito en noviembre del 2011.

Farfán no finalizó aquel partido al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo tuvo alejado del fútbol durante seis semanas.

Por su parte, el delantero André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal) dijo que los partidos ante las selecciones de Ecuador y Colombia “son claves” para las aspiraciones del equipo dirigido por el técnico Sergio Markarián para lograr su clasificación.

“De local tenemos que hacernos fuertes contra Ecuador y lograr los tres puntos en disputa. Colombia también viene muy bien y está a un paso de clasificar”, dijo Carrillo.

“Yo pienso que no estamos fuera, tenemos chances de clasificar”, agregó el futbolista.

Markarián convocó para los duelos ante las selecciones de Ecuador y Colombia a 16 jugadores que militan en el exterior.

La selección inca recibirá a Ecuador el 7 de junio en el Estadio Nacional de Lima con la necesidad de ganar para seguir en busca de clasificación para el Mundial de Brasil-2014. Cuatro días después se medirá con Colombia en Barranquilla.

Perú ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas.

Por el momento, Argentina lidera la eliminatoria con 24 puntos, seguido por Ecuador con 20, Colombia con 19, Chile y Venezuela con 15, Uruguay con 13, Perú con 11, Bolivia con 9 y Paraguay con 8.

Tags

Ir a portada