24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Delantero uruguayo Guevgeozián ficha por Alianza Lima

El ex jugador del Libertad de Paraguay será el reemplazo de Jordy Reyna, quien fichó para el Red Bull Salzburg de Austria.

Delantero uruguayo Guevgeozián ficha por Alianza Lima (Foto: El País)

(AFP). El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián fichó por Alianza Lima, uno de los equipos más populares de Perú, por un año, informó este miércoles la institución.

“Estoy contento de llegar a este equipo grande”, dijo a la prensa Guevgeozián tras pasar los exámenes médicos del club.

El atacante uruguayo, que militó en el Libertad de Paraguay, reemplazará al delantero Jordy Reyna que en junio fichó por el club Red Bull Salzburg de Austria.

Guevgeozián militó anteriormente en el Fénix de su país y podrá jugar en el torneo peruano por los blanquiazules a partir del 22 de julio, informó el club.

El equipo dirigido por el técnico Wilmar Valencia se ubica en cuarto lugar con 36 puntos en el torneo peruano liderado por Real Garcilaso con 40.

En el torneo de 2012 Alianza Lima tuvo una campaña opaca en medio de una fuerte crisis económica, debido a la cual tiene una administración temporal por deudas de más de doce millones de dólares al fisco.

Por su parte, el volante paraguayo Mauro Monges firmó por el club Pacífico de Lima a fin de reforzar el mediocampo, uno de los puntos débiles del equipo.

“Vengo con ilusión de aportar mi granito de arena, espero hacer las cosas bien. Sé que Pacífico es un buen equipo, me lo habían comentado y eso me animó”, dijo Monges a la página web del equipo rosado.

El jugador paraguayo de 30 años, ha hecho casi toda su carrera en su país, donde ha militado en clubes como Guaraní, Nacional, Olimpia, siendo su último club el 2 de Mayo. También tuvo un paso por Rosario Central de Argentina.

El club Pacífico, fundado en 1960, es un club del distrito limeño de San Martín de Porres y participa por primera vez en la primera división de Perú.

Tags

Ir a portada