20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Defensa que lesionó al uruguayo Luis Suárez sufre amenazas de muerte

El zaguero galés del Newcastle Paul Dummett, que lesionó al delantero Luis Suárez, recibe amenazas de muerte de aficionados uruguayos, que ven peligrar la presencia del atacante en el Mundial Brasil 2014.

Defensa que lesionó al uruguayo Luis Suárez sufre amenazas de muerte (Foto: Andina)

Andina. El defensa de la “Urracas” es acosado y amenazado de muerte en su cuenta oficial en Twitter , luego de “mandar” al quirófano al goleador de la Premier League y principal carta de gol de la selección uruguaya con miras al mundial.

Como se recuerda el “Pistolero” sufrió una fuerte falta por parte de Dummett, durante el encuentro entre Newcastle y Liverpool, que le costó la roja al galés, y al “charrúa” la intervención quirúrgica al menisco izquierdo.

Tras la operación, Suárez se mostró confiado en que se recuperará antes de que inicie el la Copa del Mundo 2014, que romperá fuego el jueves 12 de junio.

No obstante, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aún no confirma si delantero ‘red’ llegará a tiempo para la cita ecuménica en suelo brasileño.

Luis Suárez, de 27 años, quedó a un paso de ganar el título de la Premier League, pero terminó como el máximo goleador del torneo inglés.

Dato: Uruguay integra el grupo D del Mundial junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica. Los dirigidos por Tabárez debutarán ante los “Ticos” el sábado14 de junio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada