20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Defensa peruano Advíncula a punto de fichar por Ponte Preta de Brasil

El defensa peruano Luis Advíncula, que militaba en el Hoffenheimen de Alemania, fichará por el club Ponte Preta de Brasil para jugar en el campeonato Brasileño-2013, informó este martes la prensa limeña.

Defensa peruano Advíncula a punto de fichar por Ponte Preta de Brasil (Foto: USI)

“Advíncula pasó los exámenes médicos y sólo espera la realización de trámites para ser presentado oficialmente el jueves”, indicó la prensa deportiva local citando la página web del Ponte Preta.

El lateral derecho peruano dejó el fútbol alemán porque el entrenador del Hoffenheimen, Markus Gisdol, no lo tenía en sus planes para la temporada 2013-14.

“Es un jugador ofensivo, muy veloz, potente y que sabe llegar a la línea de fondo”, indicó el club brasileño tras destacar la trayectoria del seleccionado peruano que juega en las actuales eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil-2014.

El jugador, de 23 años, se inició en las divisiones inferiores de Juan Aurich y debutó en la primera división de Perú en 2009.

El club Ponte Preta, que es dirigido por técnico Paulo César Carpegiani, marcha en el puesto 16 del campeonato brasileño.

Tags

Ir a portada