22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Con debut de Neymar junto a Messi, el Barça empata 2-2 en Gdansk

Lionel Messi y Sergi Roberto sumaron para el cuadro azulgrana. Neymar ingresó a la cancha recién en el minuto 77.

Con debut de Neymar junto a Messi, el Barça empata 2-2 en Gdansk (Foto: AFP)

(AFP). Con la entrada del brasileño Neymar en los últimos minutos (77), para juntarse con el argentino Leo Messi en ataque, el FC Barcelona empató 2-2 este martes en partido de fútbol internacional amistoso ante el Legia Gdansk polaco.

En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, el joven jugador brasileño, de 21 años, quien reemplazó al chileno Alexis Sánchez, se mostró muy activo y, sin suerte, intentó anotar en la ocasión.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador, logró la igualada gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte (15), muy bien habilitado por Martín Montoya y, Messi en la segunda (56), tras una combinación de ataque con Alexis, quien tuvo una gran actuación hasta que dejó su puesto a Neymar.

Aparte de ver a Neymar con la camiseta ‘blaugrana’ y junto a ‘la Pulga’ también por primera vez, este encuentro poco aportó a los nuevos pupilos del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, dirigidos este martes una vez más por Jordi Roura, que están aún en plena pretemporada.

El Barça dominó el partidos en su conjunto, pero los anfitriones se mostraron más incisivos.

Tags

Ir a portada