24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

David Beckham se burla con un meme de Zlatan Ibrahimovic tras el Inglaterra 2-0 Suecia

Después de la apuesta entre los ex mundialistas David Beckahm y Zlatan Ibrahimovic, el inglés respondió con un meme en su Instagram Stories.

David Beckham se burla con un meme de Zlatan Ibrahimovic tras el Inglaterra 2-0 Suecia Beckham ganó la apuesta a Zlatan y se verán en Wembley. (Foto: AFP)

David Beckham y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un hecho curioso previo al Inglaterra vs. Suecia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Si los escandinavos lograban el triunfo, el ‘Spice Boys’ debía amoblar la nueva mansión comprada por ‘Ibra’; caso contrario, el sueco debía ir al estadio de Wembley con la camiseta inglesa e invitarlo a comer. Tras el triunfo británico por 2-0 y la clasificación a la semifinal, se hizo viral una imagen en Instagram.

“Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez”, indicó David Beckham en su Storie Instagram apenas culminó el partido con marcador a favor. En imagen aparece Zlatan Ibrahimovic vistiendo la camiseta de Inglaterra.

Dos goles de Harry Maguire y Dele Alli sirvieron para que, veintiocho años después, Inglaterra vuelva a jugar una semifinal de un Mundial de fútbol. David Beckham, ex jugador de su selección, vive con mucho entusiasmo el momento y celebró a lo grande la clasificación.

Inglaterra, campeona del mundo en 1966, casi siempre candidata a todo y acreedora a nada, ha vuelto, quizá en el momento menos esperado, con un equipo muy joven e inexperto, a la elite del fútbol mundial. Y el próximo miércoles jugará, en el estadio Luzhniki de Moscú, el mismo que albergará el partido decisivo, el 15 de julio, la semifinal contra el ganador del Rusia vs. Croacia.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú sigue encabezando la votación a la mejor hinchada del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra eliminó a Suecia y clasifica a las semifinales de Rusia 2018

Dele Alli anotó el segundo gol para Inglaterra y lo celebró al estilo de un videojuego

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada