22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Daniel Peredo falleció: esta es la narración más recordada de su carrera

El comentarista sufrió un paro cardiaco fulminante este lunes.

Daniel Peredo

Daniel Peredo falleció a los 48 años debido a un paro cardiaco sufrido en la mañana del lunes, cuando disputaba una pichanga junto a unos amigos. El reconocido periodista deportivo deja esposa y dos hijas.

Desde sus inicios en la televisión en Goles en Acción en la década de los noventa, Daniel Peredo se hizo conocido por su objetividad y las primicias que siempre tenía a la mano.

Pero también se hizo conocido por sus relatos. Daniel Peredo fue la voz característica de los partidos de la selección peruana en las últimas eliminatorias, cuando la bicolor logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Pero una de las narraciones más recordadas de Daniel Peredo fue el gol de Johan Fano en el Perú vs. Argentina jugado un 10 de setiembre del 2008 en el estadio Monumental.

Una corrida espectacular de Juan Vargas por la banda izquierda terminó en un pase y una definición heroica de Johan Fano.

“Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas”, fueron las palabras de Daniel Peredo, totalmente emocionado y entre lágrimas por el gol que sellaba un 1-1 a poco del final del encuentro.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada