19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daniel Peredo falleció: así dieron a conocer la noticia sus compañeros

El destacado periodista deportivo no resitió un paro cardiaco este lunes. Tenía 48 años.

Daniel Peredo

A la 1:08 p.m. de este lunes, RPP TV interrumpió su programación para dar a concoer la triste noticia del fallecimiento del comentarista deportivo Daniel Peredo.

LEE TAMBIÉN: ESTO RESPONDIÓ DANIEL PEREDO CUANDO LE DIERON A ESCOGER ENTRE UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA

La periodista Mónica Delta fue quien se encargó de dar la alarma informativa con un evidente pesar. “Son esas noticias que nos tocan, son noticias que no queremos dar, pero tenemos que hacerlo. Es una tristísima noticia. Daniel Peredo, nuestro compañero ha fallecido el día de hoy. Es un momento muy difícil”.

Luego, Pierre Manrique dio má detalles sobre el deceso de Daniel Peredo.

“Él hoy fue a jugar su acostumbrada pichanga de los lunes con varios amigos periodistas. En un momento dado se descompensó. Diego Rebagliati, que acompañaba a Daniel a la pichanga, me manda un mensaje me dice que se descompensó y que se lo estaban llevando a la clínica. Hasta ahí era que se descompensó, un golpe de calor, que se había deshidratado”, cuenta Pierre Manrique.

Luego añade: “En pleno desarrollo del programa llegó ese bendito chat del WhatsApp, por no decir otra cosa, confirmando la noticia. Fue un paro cardiaco que acabó con la vida de Daniel Peredo. Para nosotros fue muy difícil porque estábamos en pleno desarrollo del programa que él encabeza”.

“Más allá de la tristeza es importante celebrarle la vida a Daniel Peredo, porque el poco tiempo que estuvo en este mundo valió la pena para él, para su familia, para los amigos”, añadió Mónica Delta entre lágrimas.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada