19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Dakar 2019 Quinta Etapa EN VIVO: VER AQUÍ el rally vía América Televisión y Fox Sports 3

Dakar 2019 EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ la etapa 5 del rally más difícil del mundo desde Tacna y Moquegua hasta Arequipa.

Dakar 2019 Quinta Etapa EN VIVO: VER AQUÍ el rally vía América Televisión y Fox Sports 3 La quinta etapa del rally Dakar se correrá este viernes. (Foto. Dakar 2019)

Dakar 2019 EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la Etapa 5, también etapa maratón, del rally más duro del mundo que esta vez unirá Tacna y Moquegua con Arequipa este viernes desde las 5 a.m. (hora peruana) desde el sur del Perú y con transmisión de América Televisión, Fox Sports y DirecTV Play. Para ver esta competencia en vivo, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este viernes se corre la segunda y última etapa maraton del rally Dakar 2019 que unirá las ciudades de Tacna (Autos, SxS y Camiones) y Moquegua (Motos y Quads) con Arequipa. La particularidad de este quinto día de competencia es que las distancias a recorrer serán distintas y en el caso de los autos, SxS y camiones, tendrá el especial más largo de la competencia.

La ruta para Motos y Quads, que va desde Moquega hasta Arequipa, recorerrá un total de 776 kilómetros con un especial de 345. Mientras que la ruta de Coches, SxS y Caminoes va desde Tacna hasta la Ciudad Blanca con un total de 714 kilómetros, pero con 452 kilómetros cronometrados, siendo el más largo de esta carrera que está cada vez más cerca del final. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso.

Recordemos que esta será la segunda etapa maratón, es decir, que los pilotos y conductores no podrán recibir ningún tipo de asistencia mecánica externa y solo podrán depender de otros pilotos, tal como sucedió en la etapa 4 que se corrió el último jueves.

No te pierdas lo mejor de esta quinta etapa del rally Dakar 2019 que llegó a la mitad de la competición y que tiene a muchos peruanos en competencia y que ha dejado a varios favoritos como Carlos Sainz y Joan Barreda sin chances de ganar el trofeo del rally más difícil del mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Piñera firma proyecto para restituir selección de estudiantes desechada por Bachelet

Netflix: YOU es la nueva sensación ¿Ya la viste?

Minedu: ¿Qué pueden hacer los padres de familia si no hallan vacantes en un colegio?

Presidente de Ética del CAL: No hacemos caso a la decana ni al Tribunal de Honor

Pedro Chávarry: Se realiza nuevo allanamiento a las oficinas de su asesor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada