13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dakar 2016: Mincetur confirma que el evento no llegará al Perú

Tampoco habrá desafío Inca. Así lo anunció el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en un comunicado oficial. VIDEO Paolo Guerrero anotó y le dio la victoria a Flamengo 2-1 ante Sao Paulo

Dakar 2016: Mincetur confirma que el evento no llegará al Perú El Desafío Inca iba a realizar del 10 al 13 de setiembre próximo en Ica, mientras que el Dakar debía empezar en Lima en enero próximo. (Foto: Dakar)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo difundió un comunicado informando que el Dakar 2016 finalmente no pasará por el Perú. La decisión responde a que el Fenómeno El Niño afectará al país más de lo anteriormente previsto.

PUEDE INTERESARTE: Selección peruana de fútbol inicia microciclo con miras a los duelos amistosos

“En vista del impacto que el Fenómeno El Niño podría tener en distintas zonas del país; y, en previsión a los efectos en la población como consecuencia del mismo, se ha decidido cancelar la participación en los eventos automovilísticos Dakar Series 2015 y Rally Dakar 2016”, se lee en el comunicado.

La realización del Desafío Inca estaba prevista entre el 10 y el 13 de setiembre próximo en Ica, mientras que el Dakar debía empezar en Lima en enero próximo. “Esta decisión obedece a la necesaria priorización para atenuar los efectos sobre la población”, finaliza el aviso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada