20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cueva: "la selección peruana está preparada para afrontar la presión existente"

También precisó que saldrán a jugar de igual a igual ante Argentina

Cueva: "la selección peruana está preparada para afrontar la presión existente"
(Foto: Difusión)

El mediocampista peruano Christian Cueva llegó está mañana a Lima, procedente de Sao Paulo, y aseguró que Perú saldrá a La Bombonera a jugar de igual a igual ante Argentina y que el grupo se encuentra preparado para manejar la presión existente por ese crucial cotejo.

Cueva pisó suelo peruano al promediar las 8:30 horas y a pesar que no jugará el partido ante Argentina, el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera, se animó a precisar que el plantel se encuentra mentalmente fuerte para jugar de igual a igual ante su próximo rival.

“Lo que tenemos que pensar es sólo en hacer lo nuestro. Jugar como lo venimos haciendo y de seguro mejorar algunos aspectos. La idea del equipo es ir a Argentina a jugar de igual a igual como siempre lo hemos hecho”, dijo el futbolista, quien milita en las filas del Sao Paulo de Brasil.

Sobre la posibilidad de dejar a Lionel Messi sin el Mundial, Cueva aseguró que ese es un tema irrelevante para la escuadra nacional porque ante todo está cristalizar el sueño de poner nuevamente a Perú en una Copa del Mundo luego de 35 años.

“Lo que más nos importa es cristalizar nuestro sueño y nada más”

En otro momento,precisó que la selección peruana no huye de la presión existente en torno al cotejo frente a los argentinos y que siempre han podido manejarla de la mejor manera.

“Esto de la presión siempre hay en las eliminatorias, pero gracias a Dios hemos podio manejar de la mejor manera. Con el traspasar de los partidos que hicimos las cosas cada vez mejor. Hemos tenido errores, tropezones en el camino pero somos conscientes de que para alcanzar los objetivos es así”, culminó el futbolista.

Christian Cueva no jugará ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su presencia ante el partido crucial ante Colombia, del 10 de octubre, está garantizada.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada