19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cueva: "Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final"

El volante de la selección peruana envió un mensaje de optimismo tras el partido en el que perdimos ante Chile. FOTOS Así tituló la prensa chilena la victoria frente a la bicolor

Cueva: "Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final" La selección peruana luchará por el tercer puesto de la Copa América este viernes 3 de julio a las 6:30 p.m. (por América TV) (Foto: AFP)

Andina. El volante de la selección peruana de fútbol, Christian Cueva, envió un mensaje optimista a la hinchado luego de que perdiéramos en el partido ante Chile por la Copa América 2015.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Zambrano: Así quedó espalda de Aránguiz tras la patada

“Vamos por ese tercer lugar, me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario, siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia”, expresó a través de las redes sociales.

Asimismo, el jugador indicó que llegar hasta estas instancias en un torneo internacional fue algo “distinto y especial” para él, ya que pudo mostrarse más y dar a conocer a millones de peruanos.

“Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra ‘fútbol’ se convirtió en mi pasión. Para mí fue difícil escuchar que muchos no confiaban en mi, pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vínculo de confianza con el hincha, por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez mas”, agregó.

Finalmente, Cueva agradeció a la ciudad donde vivió sus primeros años, Huamachuco, y a su ciudad natal, Trujillo, por cada mensaje de apoyo en esta etapa nueva.

POR EL TERCER PUESTO
La selección peruana luchará por el tercer puesto de la Copa América este viernes 3 de julio a las 6:30 p.m. (por América TV), en el estadio Ester Roa de Concepción

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada