25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro debutantes en la defensa peruana

Markarián plantea una propuesta audaz. Aparicio, Duarte, Gambetta y Gómez serán titulares ante Argentina.

Cuatro debutantes en la defensa peruana Markarián lanzará una defensa improvisada en Buenos Aires. (Foto: AFP)

Una formación inédita en defensa para enfrentar a Argentina fue confirmada ayer por el DT de la selección Sergio Markarián. Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta y Alexi Gómez tendrán la dura labor de frenar a la delantera albiceleste.

“Me hago responsable de la formación que pondré en el campo y espero que los muchachos respondan en la cancha pese a su juventud”, declaró el ‘Mago’.

De los cuatro defensas que debutarán en un proceso eliminatorio, dos de ellos (Aparicio y Gambetta) lo harán por primera vez en una selección mayor.

En el arco, el titular será Diego Penny. En la volante, Markarián enviará a Josepmir Ballón, Paolo Hurtado, Luis Ramírez y Juan Vargas. André Carrillo y Claudio Pizarro irán en el ataque.

“De los mayores sólo están Pizarro y Vargas. Los demás son jóvenes que seguro estarán en el próximo proceso. Es bueno que empiecen a jugar desde ahora”, agregó Markarián.

En tanto, Pizarro dijo que no sabe “si esta sea mi última eliminatoria. Quiero seguir jugando. Me va a quedar la espina de no haber ido a un Mundial”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada