14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro ciclistas de Sri Lanka detenidos por entrenar en una autopista

Un hecho similar ocurrió en los Juegos de Manchester en 2002. Así podrás montar bicicleta vistiendo falda sin problemas

Cuatro ciclistas de Sri Lanka detenidos por entrenar en una autopista (Foto: Twitter - @AliBrownleetri)

AFP. La policía paró este miércoles a cuatro ciclistas de Sri Lanka que participan en los Juegos de la Commonwealth por circular por una de las autopistas más transitadas de Escocia, la M74.

La agencia de prensa local Press Association informó que la policía de Escocia confirmó que fue informada de “cuatro ciclistas que circulaban por la M74 en el cruce 6 sobre las 11.55 de la mañana (10.55 GMT)”.

“La policía acudió. Les aconsejamos, asistimos y aconsejamos a los ciclistas que dejaran la calzada”, informó un portavoz policial.

La misma fuente confirmó que los deportistas eran parte del equipo de Sri Lanka, que montaron las bicis en el coche del equipo y abandonaron la zona, cercana al parque Strathclyde, donde se celebrará la competición de triatlón.

El vigente campeón olímpico de triatlón Alistair Brownlee se hizo eco de la anécdota. “El equipo de ciclismo de Sri Lanka circulando por la M74, gran sitio para montar en bici”, tuiteó junto a una foto de los cuatro ciclistas.

Algo parecido ocurrió en lo Juegos de Manchester en 2002 cuando dos ciclistas kenianos recorrieron unos 30 kilómetros por la M61 antes de ser parados por la policía cerca de Bolton.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada