25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro cambios desde la banca que generan expectativas en el Descentralizado

Esta semana se anunció el ingreso de cuatro nuevos técnicos en el torneo local. Van seis en nueve fechas.

Cuatro cambios desde la banca que generan expectativas en el Descentralizado Solano dirigió el 2012 a Universitario: ganó doce partidos, perdió ocho y empató nueve. (Foto: USI)

Aún no se han jugado ni diez fechas del torneo Descentralizado y ya seis equipos han cambiado su comando técnico.

Solo en la última semana se conoció la llegada de cuatros técnicos nuevos. Antes, en marzo, Franco Navarr*o había tomado las riendas de Melgar reemplazando al argentino *Marcelo Straccia. Y en febrero Huancayo despidió a Moisés Barack en el inicio del torneo. Fue reemplazado por Marcelo Trobbiani.

1. Nolberto Solano. El ex jugador y ex técnico de Universitario fue confirmado como nuevo estratega del José Gálvez de Chimbote. Su representante Juan Domingo Pinieri contó que ‘Ñol’ llegará el próximo domingo a Lima desde Inglaterra y el lunes 22 viajará a Chimbote. El actual técnico Javier Arce dirigirá su último partido el sábado ante UTC. Gálvez marcha en el puesto 12 con 10 puntos y en la última fecha perdió 6-2 en casa ante León de Huánuco.

2. José Soto. Pepe dirigió el año pasado a Alianza y esta vez tendrá una oportunidad en el León de Huánuco. El colombiano Edgar Ospina llegó a un acuerdo la semana pasada con la directiva para dejar el equipo. León de Huánuco marcha en el puesto 11 con 10 puntos, con dos partidos ganados en nueve fechas.

3. Orlando Lavalle. Se convirtió en el nuevo DT de la San Martín en reemplazo de Aníbal ‘Maño’ Ruiz. Aunque su nombre no es muy conocido, Lavalle dirige hace ocho años en el club de Santa Anita, en menores y el equipo de reserva. Los ‘santos’ enfrentan una grave crisis al no haber ganado ni un solo partido en nueve fechas. Es el colero del torneo con seis derrotas y tres empates.

4. Rolando Chilavert. El técnico paraguayo llegó ayer a Ayacucho para hacerse cargo del Inti Gas, y tomar el lugar del colombiano César Tabares. “Aún existen las posibilidades de revertir la posición del equipo”, dijo el DT que encuentra a los gasíferos penúltimos con nueve puntos.

Tags

Ir a portada