18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuarenta futbolistas peruanos nominados para jugar ante Inglaterra y Suiza

El conjunto peruano dirigido por Pablo Bengoechea viajará el miércoles 23 de abril en horas de la tarde.

Cuarenta futbolistas peruanos nominados para jugar ante Inglaterra y Suiza (Foto: USI)

Andina. Cuarenta futbolistas son los nominados para tramitar su visa que les permita viajar a Inglaterra y Suiza donde la selección peruana jugará dos amistoso en mayo, así lo dio a conocer el gerente de selecciones Antonio García Pye

El directivo también adelantó que Claudio Pizarro no está confirmado para los dos amistoso de la Blanquirroja en suelo europeo.

“Alrededor de 40 jugadores. Estamos tomando un universo de donde el técnico pueda elegir. Es un universo tentativo. No está definido si Pizarro va, depende de lo que diga Bayern y cómo está él de salud, a veces juegan torneos amistosos, en fin, pero en la parte logística está todo listo”, expresó García Pye a ‘Exitosa Deportes”.

El conjunto peruano dirigido por Pablo Bengoechea viajará el miércoles 23 de abril en horas de la tarde, un día después llegará a Madrid, donde permanecerá por unos días, para luego dirigirse a Londres.

Informó que con Hurtado y Cruzado puede haber una dificultad para incorporarlos porque estarían jugando liga, pero, afirmó, podrán llegar a uno de los partidos.

El primer cotejo que se anunció en Europa será ante Inglaterra el 30 de mayo en Wembley. Cuatro días después enfrentarán a Suiza en Lucerna (3 de junio).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada