25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuál es tu pronóstico para el Perú-Chile?

Publimetro conversó con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, periodista argentino de Fox Sports, sobre el partido de esta noche.

¿Cuál es tu pronóstico para el Perú-Chile? (Foto: USI)

Es difícil dar un pronóstico. Ni siquiera me animo a dar un resultado para el Argentina-Venezuela. Los que vivimos en esta parte del mundo sabemos que dar un resultado antes es tener grandes posibilidades de equivocarse. El fútbol sudamericano está muy parejo.

Lo que sí creo es que el Perú-Chile será un clásico con muchísimos condimentos. Perú tiene un buen entrenador y una buena camada de futbolistas y Chile perdió mucho con la partida de Bielsa, pero tiene jugadores importantes. Sin duda, es el duelo más fuerte de la jornada.

La baja de Juan Vargas se sentirá porque es un jugador muy peligroso, sobre todo con la pelota parada. Pero, en definitiva, los buenos equipos son los que no estigmatizan estas falencias.

Estos son partidos de dientes apretados. Se hace muy difícil jugar, sobre todo cuando hay una urgencia de llegar al Mundial. Me imagino poca cabeza fría y mucho corazón caliente. Será un duelo con pocos espacios, de mucho ritmo y de buen combate, en el buen sentido.

Los lectores opinan

Cézar Rodríguez
Perú 2 – Chile 1 con goles de Yordy Reyna. La selección chilena es prácticamente un equipo improvisado por Sampaoli.

Luisito Polo
El partido es muy difícil, pero tengo la confianza 100% de que Perú gana 1-0. Que cualquiera meta gol, lo importante es ganar.

Daniela Castillo
Va a ser un partido duro sin Paolo Guerrero ni Juan Manuel Vargas… empate 1-1 con gol de Jefferson Farfán.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada