13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Críticas generalizadas de la prensa internacional a Cristiano Ronaldo

La derrota de Portugal ante Alemania por 4-0 desató críticas en los rotativos lusos por la actuación de la estrella CR7. Portugal o cómo empezar un Mundial de la peor forma posible

Críticas generalizadas de la prensa internacional a Cristiano Ronaldo (Foto: AFP)

AFP. La prensa internacional no se ha mordido la lengua con Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013 y última estrella en hacer su aparición en el Mundial tras Neymar y Messi, que naufragó con Portugal frente a Alemania (4-0).

“CR7 se escondió”, escribió el rotativo portugués Público, mientras que el español Mundo Deportivo afirmó que fue “una sombra”.

La Gazzetta dello Sport italiana también hizo alusión a una famosa frase para juzgar la mala actuación del Balón de Oro 2013, que apenas apareció: “Ronaldo llegó, casi el último. Vio, ¡pero no pudo saltar a un tren en marcha!”.

El rotativo deportivo francés L’Equipe titula en su primera: “Müller pone el turbo, C. Ronaldo en punto muerto”, antes de arremeter contra su comportamiento tras la derrota: “Cristiano Ronaldo todavía tenía una gran sonrisa antes del saque inicial. Un derrota más tarde, la cara del capitán de Portugal era de enfado. Tocado con una gorra con un siete, los puños apretados dentro de los bolsillos de su pantalón corto, el Balón de Oro 2013, con su mochila, parecía de repente un colegial al que acababan de reñir”.

El tabloide alemán Bild tituló “Ron-NIL-do”, que podría traducirse por un “Ronaldo no ha hecho nada”.

“Arrollado por un panzer”, tituló el diario español Marca bajo una foto de un Ronaldo, disgustado, con la boca abierta, mientras que AS se limitó a un “Cristiano, gris”.

La edición en línea del diario brasileño Lance! simplemente escribió “Alemania hundió al Portugal de Cristiano Ronaldo”.

“El juego de Portugal se articula en torno a Cristiano Ronaldo, pero eso requiere que sus compañeros ayuden. Su extrema independencia respecto a Ronaldo fue manifiesta a lo largo de todo el partido”, añadió el diario.

Por último, el rotativo inglés The Times, sin duda resumió de la mejor manera la situación al afirmar que “Thomas Müller le robó el estrellato a Cristiano Ronaldo”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada