22 de noviembre de 2017

Temas del día

Cristiano Ronaldo y los otros nueve futbolistas más marketeables del mundo

Según un estudio que realizó la índice de marketing, Davie-Brown (DBI), ‘CR7’ es el jugador más rentable en estos momentos. Revisa quiénes más se encuentran en esta lista.

Cristiano Ronaldo y los otros nueve futbolistas más marketeables del mundo

Cristiano Ronaldo
Según este estudio, el astro portugués se lleva el primer lugar y se corona como el futbolista más marketable de la actualidad. En su cuenta de Facebook, Cristiano Ronaldo cuenta 82 millones de ‘Me gusta’ y en su Twitter llega a los 28 millones de seguidores.

Lionel Messi
El segundo de la lista es para Lionel Messi. El argentino cuenta en su Facebook con 57 millones de ‘Me gusta’ y en Twitter llega a más 2 millones (inactivos). Además, la ‘Pulga’ tiene contratos con marcas como Turkish Airlines, Pepsi y Dolce y Gabbana .

Gerard Piqué
El defensa se ubica muy bien en el tercer puesto de esta lista con más de 12 millones de ‘Me gusta’ en su Facebook. Además, en el Twitter llega a los 8 millones de seguidores.

Fernando Torres
El ‘Niño’ aparece en el cuarto lugar de esta lista. El goleador español llega a los 3 millones de ‘Me gusta’ por Facebook y en Twitter supera los 2 millones de seguidores.

Wayne Rooney
Rooney también ingresa en el quinto puesto con más de 20 millones de ‘Me gusta’ y más de 9 millones de seguidores en su Twitter.

Andrés Iniesta
El volante español se ubica sexto de la lista con más de 20 millones de ‘Me gusta’ y unos 9 millones de seguidores en su Twitter.

Neymar Jr.
Neymar será uno de los protagonistas estelares en Brasil 2014. El crack brasileño se ubica en el puesto siete de esta lista con más de 22 millones de ‘Me gusta’ en Facebook (https://www.facebook.com/neymar.junior.923519?fref=ts) y unos 11 millones de seguidores en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/neymarjr) .

Iker Casillas
El portero del Real Madrid también quedó confirmado en la lista de los veintitrés que llevará España a Brasil 2014. Casillas se encuentra en el puesto ocho de esta lista con más de 18 millones de ‘Me gusta’ en su Facebook. Por otra parte, en Twitter supera el millón de seguidores.

Zlatan Ibraimovic
Uno de los grandes ausentes de este Mundial será Zlatan Ibraimovic. Sin embargo, su popularidad se mantiene vigente y se ubica en el puesto nueve de esta lista con 15 millones de ‘Me gusta’ en su Facebook y por su Twitter tiene un poco más de un millón de seguidores.

Thierry Henry
El ídolo del Arsenal, Thierry Henry, también ingresó a esta lista con más de 18 millones de ‘Me gusta’ en su cuenta de Facebook. En Twitter , el goleador supera los 300 mil seguidores.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO