22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo y Diego Costa en duda para final de la Champions

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid tienen en duda la presencia de sus dos máximas figuras para la final que jugarán el sábado 24 de mayo en Lisboa.

Cristiano Ronaldo y Diego Costa en duda para final de la Champions (Foto: AFP)

Andina. Cristiano Ronaldo y Diego Costa se sintieron hoy en los partidos que cada equipo tuvo por la última fecha de la liga española y la alerta en los departamentos médicos de los clubes madrileños está más encendida que nunca.

Cristiano Ronaldo
Cuando todos pensaban que esta sería una vuelta triunfal, “CR7” se lesionó en el calentamiento previo al partido en el que los “blancos” vencieron 3-1 al Espanyol. Ahora es nuevamente duda para el decisivo encuentro del próximo sábado ante los “colchoneros”.

Diego Costa
El delantero hispano-brasileño si llegó a tener minutos en el partido en que su equipo empató ante Barcelona y consiguió la liga. Sin embargo, antes de los 20 minutos de la primera parte el artillero sintió molestias en el muslo derecho y pidió su cambio.

El dolor y el llanto que mostró al salir del campo dejó en claro que la lesión podría ser seria y pondría en duda su presencia en Lisboa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada