25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo: primer jugador en anotar 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa | VIDEO

Cristiano Ronaldo, además, ha marcado por primera vez en partidos consecutivos con la camiseta de Juventus.

Cristiano Ronaldo abre el marcador en el juego entre Juventus y Genoa (Foto: AFP / Video: YouTube).

Cristiano Ronaldo ha hecho historia nuevamente dentro de un campo de fútbol. El portugués se ha convertido en el primer jugador en la historia en alcanzar 400 goles en las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia).

A los 18 minutos del partido entre Juventus y Genoa por la novena jornada de la Serie A, el delantero aprovechó un error del portero Andrei Radu para empujar el balón dentro del área chica y, de paso, abrir el marcador.

Con ese tanto, Cristiano Ronaldo ha sumado cinco en la liga italiana. Y se agregan a los 311 que logró en la liga española con el Real Madrid y los 84 en la liga inglesa con la camiseta del Manchester United.

En el top de goleadores históricos de las cinco grandes ligas del ‘Viejo Continente’, el luso lidera con los mencionados 400. Lionel Messi, con 388, es el segundo en el ránking y el único que podría alcanzarlo, pues el resto en el top 5 ya está inactivo (366 de Jimmy Greaves, 365 de Gerd Müller y 317 de Steve Bloomer).

Por otro lado, Cristiano Ronaldo **ha tenido participación activa en los goles de **Juventus en los últimos seis duelos: goles a Sassuolo, Frosinone, Udinese y Genoa; asistencias frente a Bologna y Nápoli.

“NOTAS RELACIONADAS”

Diego Maradona llamará a Messi para explicar el malentendido de sus declaraciones

Cristiano Ronaldo presume de golazo de su hijo Cristiano Jr. en Facebook | VIDEO

Primo de Lionel Messi responde con dureza a críticas de Diego Maradona

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada