18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por sus declaraciones tras clásico español

Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, serían sancionados por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), por sus “fuertes declaraciones” tras la derrota 4-3 ante Barcelona, en el clásico español por la Liga, que se disputó el domingo último.

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por sus declaraciones tras clásico español (Foto: AFP)

En dicho partido el réferi Alberto Undiano cobró dos penales a favor del Barcelona, y uno del Real Madrid, además expulsó a Ramos con tarjeta roja directa, lo que generó polémicas manifestaciones por parte de los jugadores mencionados.

“En un clásico hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el compromiso completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo”, declaró el astro portugués, luego del choque en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, la figura del equipo madridista dejo entrever la preferencia del colegiado, “a lo mejor mucha gente no quería que ganemos, ya que una victoria nuestra dejaba al Barcelona fuera de la Liga”, indicó Ronaldo.

Mientras Sergio Ramos fue más duro con Undiano al punto de pedir que no lo vuelvan a programar nuevamente al réferi en cuestión.

“Fue un clásico de mucha tensión, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda del campeonato, pues ha sido un descaro su actuación. Queremos que nos dejen luchar por los títulos”, manifestó Ramos, al final del compromiso.

Ante este panorama, el CTA, integrado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor, se reunirá este miércoles para determinar si las críticas de “CR 7” y del defensa español son merecedoras de algún tipo de sanción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada