22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo pide millonaria suma para quedarse en el Real Madrid

El portugués quiere ser el futbolista mejor pagado a su edad.

Cristiano Ronaldo pide millonaria suma para quedarse en el Real Madrid Cristiano Ronaldo planea ser el futbolista mejor pagado, pero no recibió una buena respuesta del Real Madrid /Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo piensa que su futuro dentro de las grandes ligas del balompié mundial aún tiene mucho camino por delante, pues a pesar de tener 33 años, el aún jugador del Real Madrid habría pedido a su representante platicar con la directiva merengue para percibir de sueldo 80 millones de euros netos.

Jorge Mendes es el encargado de hacer las negaciones con los de pantalón largo para poder vender los servicios de su cliente CR7, quien después declarar que “fue muy lindo estar acá (Real Madrid)”, poco a poco se ha separado del club, pues dejó entrever que sería la última vez que lo veríamos con los colores del Madrid.

Para los micrófonos del periódico Beln Sports, Mendes aseguró también que hay probabilidad de que el luso ya no continue con el tricampeón de la UEFA Champions League, debido a que el presidente del equipo, Florentino Pérez, no tendría interés en pagarle la cantidad que pide.

Argumenta la prensa que el luso pidió hace tiempo que le renovaran el contrato para seguir vistiendo los colores del equipo madridista, pero Florentino está empeñado en renovar la plantilla y darle las gracias al campeón de Europa con Portugal en el 2016.

PUBLISPORT

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo insinúa una posible salida:‘Fue muy bonito estar en el Real Madrid’

Zinedine Zidane deja el Real Madrid en la cúspide [VIDEO]

Así apareció Mohamed Salah tras su lesión en Champions League [FOTO]

Amenazas de muerte al portero del Liverpool Loris Karius tras bloopers

Loris Karius y otros futbolistas que fueron amenazados de muerte

HISTORIAS DE RUSIA 2018

Thiago Silva: “Neymar está tranquilo y entrenando bien”

El defensor brasileño contó cómo se encuentra el delantero, que hace tres meses fue operado de un pie y ya empezó con los entrenamientos intensivos de cara a la Copa del Mundo.
“Hablo mucho con él, está con la cabeza tranquila. Está claro que no estará al nivel del grupo todavía porque estuvo tres meses afuera de las canchas. Pero es inteligente, sabe lo que quiere. Intento decirle que después de las cosas malas siempre vienen las buenas”, reveló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada