21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo marca de penal para Juventus y celebra pechando al golero rival | VIDEO

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se ganó la tarjeta amarilla por pechar al golero rival tras marcar de penal en el derbi de Turín.

Cristiano Ronaldo marcó de penal, pero al celebrar pechó al golero del Torino. Partido por la jornada 16 de la Serie A. (Video: ESPN)

Cristiano Ronaldo anotó el gol con que la Juventus superó al Torino en el derbi de Turín, por la jornada 16 de la Serie A del fútbol italiano, pero pechó al golero rival en su celebración.

Se jugaban los 69 minutos de juego, cuando el croata Mario Mandzukic fue derribado dentro del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima en favor de la ‘Juve’.

Cristiano Ronaldo se paró delante de la pelota, quién más, y su disparo por poco fue desviado por el golero uruguayo Salvador Ichazo, quien reemplazó al titular Salvatore Sirigu a los 20’ de primer tiempo por lesión.

En la celebración con sus compañeros, CR7 se encontró con Ichazo y lo pechó, algo que no gustó al arquero, quien tuvo que ser retenido por los jugadores de la Juventus y del Torino.

Igual, el árbitro se percató de esa acción y procedió a amonestar con tarjeta amarilla a Cristiano, quien no ocultó su sorpresa por la decisión del juez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada